Loading cart contents...
View Cart Checkout
Cart subtotal:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

En LaManicurista APP queremos siempre ofrecerle una experiencia de compra que sea relevante y personalizada, para ello es importante tener en cuenta los  tiempos estipulados por la compañía para la entrega de pedidos, devoluciones y demás datos adicionales al momento de registrarse.

Estos términos abarcan única y exclusivamente a compras de productos realizadas en la tienda (boutique) LaManicurista y no tiene relación alguna con los servicios de belleza solicitados por la aplicación móvil LaManicurista

LaManicurista S.A.S (en adelante “LaManicurista”) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT. # 900920247  de la Cámara de Comercio de Cali, domiciliada en la ciudad de Cali., en la Carrera 28 # 5b-46

Estas Condiciones del Usuario serán aplicables a su visita y a su uso del sitio web en www.lamanicurista.com (el «Sitio web»), el Servicio y la Aplicación La Manicurista, así como a toda la información, recomendaciones o servicios prestados en o a través del Sitio web y la Aplicación.

Por favor, lea estas Condiciones del Usuario detenidamente antes de acceder al Sitio web o de descargar la Aplicación. Al acceder al Sitio web, descargar la Aplicación, instalarla, utilizarla o utilizar el Servicio, usted acepta estas condiciones de uso y se obliga a cumplirlas. En caso de que usted no esté de acuerdo con lo aquí consignado, por favor, no acceda al Sitio web ni descargue la Aplicación ni use el Servicio.

El Sitio web y la Aplicación son operados por La Manicurista S.A.S., sociedad por acciones simplificadas, constituida en Colombia, con domicilio Cl. 18 #1-18 , Valle del Cauca, inscrita en la Cámara de Comercio de Cali.

La Manicurista S.A.S. ofrece, a través de la página Web y de la Aplicación, un servicio de intermediación que facilita el contacto entre terceros que se dedican profesionalmente a la prestación de servicios de manicure y pedicure (Manicurist y los usuarios finales de estos servicios (Client. Entre La Manicurista S.A.S. y las Manicuristas no existe relación laboral ni subordinación o dependencia de ningún tipo. Mediante el sistema, La Manicurista S.A.S. permite que el Cliente, se registre, ubique y contacte rápidamente a una Manicurista. La Manicurista S.A S pagará una comisión fija a las Manicuristas por cada servicio que preste usando el Sitio web o la Aplicación.

Al utilizar la Aplicación o el Servicio suscribirá un contrato con La Manicurista S.A.S. (el «Contrato»). Para poder utilizar la Aplicación o el Servicio, en primer lugar deberá registrarse en La Manicurista S.A.S.

El usuario declara tener 18 años o más para usar el Servicio o la Aplicación. Si reside en una jurisdicción que restringe el uso del Servicio o la Aplicación por motivos de edad o restringe la capacidad de suscribir contratos como el presente por motivos de edad, deberá respetar estos límites de edad y abstenerse de utilizar el Servicio y la Aplicación.

El usuario declara que de ser una persona física, es mayor de edad para formalizar un contrato vinculante o que si se registra en nombre de una persona jurídica está autorizado para formalizar y vincular a la misma a estas Condiciones del Usuario y registrarse para el Servicio y la Aplicación.

Para poder utilizar el servicio de intermediación brindado por La Manicurista S.A.S., deberá registrarse como usuario. Al registrarse, estará obligado a facilitar a La Manicurista S.A.S. su información personal, su número de teléfono, los datos de su tarjeta de crédito y todos los datos adicionales requeridos para llenar el formulario. Tras terminar adecuadamente el registro, La Manicurista S.A.S. le facilitará una cuenta personal a la que podrá acceder con la contraseña que elija. El registro se someterá a estas condiciones:

  1. El usuario deberá garantizar que la información proporcionada a La Manicurista S.A.S. es precisa y completa. La Manicurista S.A.S. no tiene la obligación de supervisar o controlar la información, pero tendrá derecho, en todo momento, a comprobar la información facilitada y a denegar el Servicio o el uso de la Aplicación o de la página Web, sin explicar sus motivos.
  2. Solo las personas que tienen la capacidad legal están autorizados para hacer uso del Servicio prestado por La Manicurista S.A.S. Las personas que no cuenten con esta capacidad, entre ellos los menores de edad, deben ser asistidas por sus representantes legales.
  3. La Manicurista acepta que para registrarse deberá pasar una evaluación con el fin de ser aceptado por La Manicurista S.A.S., quien puede rehusarse o cancelar la cuenta del usuario en cualquier momento, ya sea por quejas o por políticas internas.
  4. La Manicurista S.A.S. se reserva el derecho de usar cualquier acción legal posible para identificar a los usuarios, así como requerir, en cualquier momento, documentación extra que se considere apropiada para verificar la información personal del usuario.
  5. La Manicurista S.A.S. no se responsabiliza por cualquier daño como resultado de la pérdida o mal uso de la clave por parte de terceros. El usuario es el único responsable por ello.
  6. No se puede transferir por ningún motivo, el registro del usuario a terceras personas.

La Aplicación le permitirá al Cliente enviar una solicitud de servicio a una Manicurista. El receptor de GPS — que deberá estar instalado en el dispositivo móvil (Smartphon en el que haya descargado la Aplicación — detectará la ubicación del Cliente y se la enviará la información de la misma a la Manicurista. La Manicurista será la única que podrá decidir aceptar o rechazar cada solicitud de servicio. Si la Manicurista acepta una solicitud, la Aplicación se lo notificará y le ofrecerá al Cliente información relativa a la manicurista, incluyendo su nombre y tarifa de servicio al Cliente — y la posibilidad de prestar el servicio.

La Manicurista S.A.S. hará cuanto sea posible razonablemente para ponerle en contacto con una Manicurista para obtener los servicios, con sujeción a la disponibilidad de las Manicuristas en su ubicación o sus cercanías en el momento de su solicitud de servicios.

Al objeto de evitar cualquier duda: La Manicurista S.A.S. por sí mismo no presta servicios de manicure y pedicure y no tiene a cargo Manicuristas. La Manicurista es quien decide ofrecer estos servicios, que se pueden solicitar mediante el uso de la Aplicación o de la página Web. La Manicurista S.A.S. solo actúa como intermediario entre el Cliente y las Manicuristas, para facilitar el contacto entre estos. Por lo tanto, la prestación de los servicios por parte de las manicuristas estará sujeta al acuerdo suscrito entre el Cliente y las Manicuristas. La Manicurista S.A.S. no será nunca una parte de este acuerdo.

Solo podrá acceder al servicio utilizando medios autorizados. Es responsabilidad del usuario asegurarse de que descarga la Aplicación correcta para su dispositivo. La Manicurista S.A.S. no será responsable si no tiene un dispositivo móvil compatible o si descarga la versión errónea de la Aplicación para su dispositivo móvil. La Manicurista S.A.S. se reserva el derecho a finalizar el servicio y el uso de la Aplicación en caso de que utilice el la Aplicación con un dispositivo incompatible o no autorizado.

Al utilizar la Aplicación o la página Web, el usuario acuerda, asimismo, que:

  1. Solo utilizará o descargará la Aplicación exclusivamente para su uso personal y no la revenderá a un tercero.
  2. No autorizará a otros a usar su cuenta.
  3. No cederá ni transferirá de otro modo su cuenta a ninguna otra persona o entidad legal.
  4. No utilizará una cuenta que esté sujeta a cualquier derecho de una persona que no sea el usuario sin la autorización adecuada.
  5. No utilizará la Aplicación o la página Web con fines ilícitos, incluyendo, sin limitación, para enviar o almacenar ningún material ilegal o con fines fraudulentos.
  6. No utilizará la Aplicación para causar molestias, trastornos o inconvenientes.
  7. No perjudicará el funcionamiento adecuado de la red.
  8. No tratará de dañar la Aplicación de ningún modo.
  9. No copiará ni distribuirá la Aplicación ni ningún contenido de La Manicurista S.A.S. sin el permiso escrito de La Manicurista S.A.S..
  10. Guardará de forma segura y confidencial la contraseña de su cuenta y cualquier identificación facilitada para permitirle acceder a la Aplicación.
  11. Facilitará a La Manicurista S.A.S. toda las pruebas de identidad que le solicitemos razonablemente.
  12. Solo utilizará un punto de acceso o cuenta de datos 3G (AP) que esté autorizado a usar.
  13. Es consciente de que al solicitar servicios de manicure y pedicure por SMS (de estar disponible en su jurisdicción), se aplicarán cargos de mensajería estándar.
  14. No utilizará el servicio o la Aplicación con un dispositivo incompatible o no autorizado.
  15. Cumplirá con toda la legislación aplicable de su país de residencia y del país, estado o ciudad en el que se encuentre al usar la Aplicación o el servicio.

La Manicurista S.A.S. se reserva el derecho a terminar inmediatamente el servicio y el uso de la Aplicación en caso de que incumpla alguna de las normas anteriores.

La Manicurista S.A.S. le cobrará al Cliente por los servicios prestados por la Manicurista en nombre del mismo. El Cliente acuerda pagar todos los servicios que adquiera de la Manicurista y que La Manicurista S.A.S. podrá cobrar, en la cuenta de la tarjeta de crédito que facilitó al registrarse para el Servicio, los servicios de manicure y pedicure (incluyendo cualquier impuesto o tasas posteriores, según sea de aplicación) que correspondan o estén asociados a su cuenta. El Cliente será responsable del pago puntual de todas las tasas y de facilitar a La Manicurista S.A.S. una cuenta de su tarjeta de crédito para el pago de todas las tasas en todo momento. Los pagos realizados no son reembolsables.

La Manicurista S.A.S. utiliza el procesador de pago de un tercero (el «Procesador de Pago») para vincular su cuenta de la tarjeta de crédito a la Aplicación y al Servicio. El procesamiento de pagos o créditos, según sea de aplicación, con respecto al uso que haga de la Aplicación y el Servicio estará sujeto a las condiciones y políticas de privacidad del Procesador del Pago y el emisor de su tarjeta de crédito además de a estas Condiciones del Usuario. La Manicurista S.A.S. no será responsable de ningún error del Procesador de Pago. En relación con su uso de los Servicios, La Manicurista S.A.S. obtendrá determinados datos de la transacción, que La Manicurista S.A.S. utilizará únicamente con arreglo a su Privacidad y a su Aviso de Cookies.

Al aceptar estas Condiciones y al utilizar la Aplicación o el Servicio, el usuario acuerda que defenderá, indemnizará y mantendrá indemne a La Manicurista S.A.S., sus filiares, licenciatario, directivos, directores, otros usuarios, trabajadores, abogados y agentes ante cualquier reclamación, costes, daños, pérdidas, responsabilidades y gastos (incluyendo honorarios y gastos de abogados) derivados de o en relación con:

  1. Su violación o incumplimiento de cualquier condición de estas Condiciones del Usuario o cualquier ley o reglamento aplicable, se haga o no referencia al mismo en el presente;
  2. Su violación de cualquier derecho de cualquier tercero, incluyendo el personal que presta el servicio, o
  3. Su uso correcto o incorrecto de la Aplicación o el Servicio

Las compras realizadas a través de la tienda online de productos LaManicurista tendrán un plazo de envío al comprador de 3 a 5 días hábiles a partir de la compra.  el Número de guía será enviado a través del mail registrado en la sección de registro.