¿Eres profesional de belleza y quieres trabajar con una comunidad que te apoye y obtener más ganancias? Entonces, ¡no busques más! LaManicurista es el lugar de trabajo ideal para ti. Conoce los beneficios de trabajar con nosotros y cuáles son los requisitos. 

Ventajas de elegir los servicios de LaManicurista App

Con nuestro servicio, ya no tendrás que esperar largas horas en un salón de belleza para ser atendido. LaManicurista se compromete a atenderte en menos de 30 minutos. Sin que tengas que salir de tu casa. Así mismo, puedes sentirte con la confianza de que nuestro personal seguirá todas las normas de bioseguridad.

Contamos con profesionales capacitados para atender tus necesidades de belleza y puedas lucir un look glamoroso y elegante. De igual manera, nuestros servicios no son exclusivos para mujeres. Nos caracterizamos por ser incluyentes y ofrecer servicios de arreglo y cuidado personal también para caballeros que deseen verse y sentirse bien. 

¿Cuáles son los métodos de pago de LaManicurista app?

Si deseas solicitar nuestros servicios de belleza a domicilio por primera vez, solo debes descargar nuestra app, donde encontrarás los pasos a seguir. O si ya eres cliente, conoce cuáles son nuestros métodos de pago para hacer tu experiencia mucho más cómoda.

Una vez descargada la app sigue los pasos. Cuando te lo indique la aplicación, selecciona el método de pago que mejor se adapte a tus necesidades. Las formas de pago que ofrece LaManicurista son las siguientes:

Cuáles son los métodos de pago de LaManicurista: 

Efectivo

Si deseas pagar nuestros servicios en efectivo, debes seleccionar esta opción en la app. Selecciona “efectivo” y posteriormente, confirma con cuál billete harás el pago. De este modo, sabremos si necesitas cambio. Luego solicita tu servicio de belleza y una vez atendido, podrás entregarle el dinero a la profesional de belleza.

Tarjeta de crédito

Si lo que deseas es pagar nuestros servicios a través de una tarjeta de crédito, sigue los pasos mencionados anteriormente. Luego selecciona como método de pago “Tarjeta de crédito” y coloca tus datos. Una vez que hayas recibido el servicio de belleza solicitado, se cargará automáticamente el monto a tu tarjeta al finalizar el mismo. 

¿Los clientes pueden dejar propina?

Si recibiste un buen servicio acorde a lo solicitado, puedes entregarle a la profesional de LaManicurista una propina en efectivo, el porcentaje que consideres conveniente. De momento, estamos trabajando para agregar esta opción al pago por tarjeta de crédito. 

En LaManicurista estamos para servirte

Como ves, es muy sencillo realizar los pagos de nuestros servicios. Utiliza el método que sea más cómodo para ti. Ya sea que cuentas con efectivo o si no dispones de éste y prefieres simplemente abonar el cargo a tu tarjeta. 

Cualquier duda contáctanos y con gusto te atenderemos. Descarga nuestra app y comienza a disfrutar de nuestros servicios de belleza a domicilio. Recuerda que con LaManicurista cuidaremos de tu belleza donde quiera que estés.