Foto: Procesos de Capacitación enfocadas en la estructura del ser

En LaManicurista nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes y de las Profesionales de belleza para que tengan la mejor experiencia con nuestra aplicación. 

Por eso, te contamos que todas las Profesionales de Belleza que aceptamos dentro de la plataforma deben pasar un riguroso proceso de selección para que así recibas el mejor servicio de manera segura donde y cuando lo necesites.

Todas las Profesionales de Belleza han sido sometidas a un proceso de revisión de antecedentes penales y judiciales en bases de datos nacionales e internacionales con el apoyo de Truora, así como pruebas de calidad y destreza para cada una de las habilidades requeridas para la prestación de los servicios de belleza a través de nuestra aplicación. 

Adicionalmente, cuando confirmamos tu servicio en tu aplicación podrás ver el nombre, foto y número de cédula de tu Profesional de Belleza para que tengas la tranquilidad de saber quién va a atenderte.

Queremos que tus experiencias con LaManicurista sean seguras, confiables y muy relajantes. Preocúpate por disfrutar tu servicio, LaManicurista y Truora se encargan del resto. 

Gracias por preferirnos. Con LaManicurista tienes bienestar cuando y donde quieras.

-Equipo de  LaManicurista