Confía en nosotros para el cuidado de tus uñas

Si quieres realzar la belleza de tus manos cuidando de la apariencia de tus uñas, en LaManicurista te ofrecemos distintos tipos de manicura, para que te sientas especial cada día luciendo tus uñas de una manera única.

Si deseas hacerte una manicura pero no sabes cuál es la diferencia entre todas las opciones que tenemos para ti, a continuación te contaremos cuáles son las diferencias entre cada técnica y cuál se adapta a lo que te gustaría lucir. O si quieres probarlas todas, también es posible con nuestro servicio de cuidado a domicilio

¿Cuáles son los tipos de técnicas de uñas que ofrece LaManicurista?

Elige el estilo que mejor se adapte a ti

Hay muchas opciones para lucir tus uñas, puedes optar por diferentes colores en los esmaltes. Así como decorarlas a tu gusto y que tengan la forma que prefieras, según sea lo que quieres mostrar cada día.

Algunas duran más que otras y dependerá de si quieres mantener el mismo color, decoración y forma o cambiarlas cada cierto tiempo. En LaManicurista tenemos para ti:

Esmalte tradicional 

Con el esmalte tradicional se hace el cuidado básico de las uñas y se aplica esmalte tradicional que consta de una base para fortalecer la uña y ayudar a fijar el esmalte. Luego se aplican dos capas del color deseado y por último una top coat de secado.

El esmalte tradicional tiene menos duración, dependiendo de los cuidados posteriores que le des a tus uñas, pero tiene la ventaja de que puedes cambiar el color más a menudo, en caso de querer variar.

Uñas semipermanentes

El proceso con las uñas semipermanentes es una manicura en seco, mientras que en el tradicional, se realiza una limpieza con agua. También se aplica la base, dos capas de color y un top coat. Y cada capa se seca bajo una lámpara de luz ultravioleta. 

Estos esmaltes están diseñados para fijarse mejor y proteger a las uñas por más tiempo que el esmalte tradicional. 

La ventaja de este tipo de manicura, es que una vez que se secan bajo la lámpara, ya están listas y no debes esperar por el tiempo de secado del esmalte tradicional. De igual modo, pueden durar entre dos y tres semanas con un acabado perfecto.

Uñas de gel

Este tipo de uñas te ayuda a fortalecer tus uñas naturales. Se realizan con un material líquido que se aplica sobre la uña, brindando fortaleza y protección. También se pueden esculpir dándole la forma que desees. Posteriormente, se secan bajo la lámpara de luz ultravioleta. 

Este tipo de uñas, duran más que las uñas semipermanentes. Pueden durar hasta tres meses, pero debes hacerles mantenimiento cada 4 semanas aproximadamente, con esto, conseguirás mantener una manicura intacta por un tiempo mientras fortaleces tus uñas.

Aparte de lucir unas uñas cuidadas, también es una buena opción para quienes tienden a tener uñas partidas, débiles o mordidas y quieran cambiarlas.

Acrílicas

Este es el tipo de uñas más duradero. Se realiza mezclando un polvo llamado polímero con un líquido llamado monómero. Al mezclarlo se forma una pasta o gel que se aplicará sobre las uñas. 

Las uñas acrílicas pueden ser esculpidas, en las que se coloca un molde para darles la forma y extensión deseadas con ayuda de un pincel. O también, pueden ser con tips. De esta forma, se colocan unas uñas postizas pequeñas en la punta de las uñas y sobre ellas el acrílico para construirlas y moldearlas.

Una de las ventajas, es que las uñas acrílicas podrás tenerlas tan largas como quieras, así como una duración de hasta seis meses.

En cualquiera de las técnicas, podrás escoger el color, la forma y la decoración que desees. Por eso, confía en nosotros y deja su cuidado en nuestras manos. 

Entre uñas acrílicas y con gel: ¿Cuál técnica elegir?

La técnica que se adapte mejor a tus necesidades dependerá también del largo de tus uñas naturales. Por ejemplo, si tus uñas naturales son muy cortas, se recomienda escoger uñas en gel, mientras tus uñas se fortalecen y van creciendo. También se recomiendan en el caso de que lleves mucho tiempo aplicando la técnica de uñas semipermanentes y tus uñas naturales se hayan debilitado un poco.

En cambio, si tus uñas naturales son más largas, se recomiendan las uñas acrílicas. Mientras mayor sea el espacio entre tu cutícula y el borde de tu uña natural, tendrás una mayor extensión en el largo de la uña acrílica. Estas uñas aportan extensión y mayor duración.

Exprésate de la manera en que quieras

No esperes más y contáctanos

Ya conoces las diferentes técnicas que ofrecemos para tus uñas. Recuerda siempre ponerte en manos de profesionales capacitados como los que puedes encontrar en LaManicurista que harán lo mejor para cuidar de la belleza de tus manos. 

No esperes más para consentirte y contáctanos. Estamos para servirte en la comodidad de tu hogar.